viernes, 2 de mayo de 2008

Felices

Hola Dulce!!!
otro de tanto hermosos momentos
que tuvimos

te acordas???? este es en club banco!
me encanto dulce!!!!

mucho tiempo no tengo estoy en el trabajo pero
tenia muchisimas ganas de publicar algo!

y esta foto me trae tanlindos recuerdos!
mira q risueños q estabamos!!!!!

me encanta!!!!

en la predica de dante del noviazgo decia que cuando uno se pone de novio brillan, se potencian
y esta foto al mirarla veo eso amor! que hay brillo, amor !!!!

Te Amo dulce!!!!!!!!!!!

" Dios es quien me da poder y quien hace perfecto mi camino" sal 18:32

1 comentario:

GUI dijo...

Hola hermosa!! estas linda eh!!! como siempre! Y si amor, Dios nos hizo brillar y vivir tiempos hermosos! a tu lado todo es hermoso porque vos contagias esa dulzura y esta ternura a todo lo que te rodea! que feliz y completo me siento junto a vos. TE AMO