jueves, 1 de mayo de 2008

Feliz Dia!!!!!!!!!


Gracias por lo q hiciste ! me encanto!
yo no puedo hacer eso pero queria dedicarte y hacerte algo,
asi aca estoy jajaja
hoy leyendo lei 2 texto q son muy conocidos por nosotros 2
y queria dedicartelos otra vez
" Presentenlo todo a Dios en oracion.... y el les dara su paz..." Filipenses 4:7
"Ama al Señor con ternura, y el cumplira tus deseos mas profundos" Salmo 37:4
Dulce me imagino q te acordaras de esta fotito no????
a mi me encanta! mira mis pelos jajajaja!
es de una de las primeras veces que viaje, con mi papa y mi mama no?
bueno dulce me voy despidiendo espero te guste
muchos besitos!!!!!!!!! MUY PERO MUY FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!
q disfrutes de este dia! tu dia!!!!!!! por q te lo mereces!
muchos besitos!!!!!!!!!!

1 comentario:

GUI dijo...

Si que me acuerdo amorcito! como no me voy a acordar si fueron las primeras vacaciones juntos en familia. Cuando tus papás fueron a Mendoza cap. y despues volvieron, cuando hicimos tantas cosas lindas y cuando nos estabamos conociendo... no sé si te acordas que esa ves... antes de encontrar el lugar para comer, que recorrimos varios campings, en uno habiamos entrado, y mientras dimos una vuelta al lado del rio, debajo de los arboles y mirando las montañas espectaculares del Valle, hicimos una oración... abrazaditos, te acordas? yo todavia me acuerdo amor! todavia te amo mucho, mucho mas. Besos!